Sectores

Bancario y financiero

Con una extensa trayectoria en el asesoramiento de empresas del sector bancario y a entidades financieras, nuestro equipo de especialistas ha asistido a numerosos bancos, cajas y otras instituciones de crédito en toda clase operaciones de garantía y financiación para clientes…

leer más

La constante relación de los agentes en este mercado con acreedores y clientes corporativos y particulares hace que éste sea un sector de intensa actividad en materia de gestión de cobros y ejecución de garantías reales. En este contexto, ponemos a disposición del cliente un equipo de especialistas altamente cualificado en la recuperación de créditos impagados y la gestión de procedimientos ejecutivos de carácter hipotecario y prendario.

Hipotecario

Nuestro equipo de profesionales ha asesorado en numerosas ocasiones a bancos y entidades financieras en la tramitación y gestión para el cobro de deudas impagadas en el marco de préstamos hipotecarios, así como en la ejecución de las garantías reales asociadas dichos créditos…

leer más

con el fin de satisfacer la deuda principal. Con el capital humano adecuado y los recursos técnicos adecuados, aseguramos soluciones ágiles y eficaces para la recuperación de dichos créditos, tanto por medio de acciones legales en sede judicial como de métodos extrajudiciales de reclamación.

Automovilístico

En los últimos años, el sector automovilístico ha evolucionado de manera considerable, sobre todo con el auge de los instrumentos de financiación de vehículos para particulares y empresas, tales como el leasing o el renting. En este contexto, la eficacia y la agilidad…

leer más

en la gestión de cobros se convierten en aspectos imprescindibles para el buen funcionamiento del negocio.

En VERTIA GESTIÓN DE COBROS, contamos con un equipo de expertos altamente cualificado en el asesoramiento de empresas del sector automovilístico en toda clase de operaciones de financiación comercial y operativa para el cobro y recuperación de créditos impagados por vía judicial y extrajudicial, y tanto en transacciones periódicas como en los casos puntuales de mayor calado.

Retail

Hemos asistido en numerosas ocasiones a empresas del sector Retail en la tramitación y gestión de cobros por créditos impagados de clientes en operaciones comerciales y financieras. Cada vez son más las empresas de este mercado que confían en nuestros servicios…

leer más

avalando nuestro expertise sobre las complejidades de esta industria en relación con el cobro de deudas con clientes y otros agentes.

Contacte con nosotros

Nuevo campo

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo,
República Dominicana
(809) 567-4400 - info@vertia.do