Nosotros

Con más de 25 años de experiencia en la gestión de cobros y en el asesoramiento de empresas en la ejecución de garantías reales de carácter hipotecario y prendario, VERTIA GESTIÓN DE COBROS cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 70 profesionales (abogados, auditores, contables y consultores) altamente cualificados y con grandes conocimientos sectoriales en las principales industrias de la economía dominicana.

En nuestra extensa trayectoria, iniciada en 1992, hemos gestionado más de 165.000 expedientes de recuperación de garantías y cobros, consolidándonos como firma de referencia en el sector en República Dominicana, asesorando tanto a acreedores nacionales como extranjeros. Con gran expertise en el asesoramiento de bancos, entidades financieras y empresas de diferentes industrias, nuestra firma ofrece un servicio de alta calidad donde eficiencia y rapidez se convierten en los principios fundamentales de nuestra actividad.

Nuestro compromiso con las buenas prácticas profesionales y con los más altos estándares éticos nos ha valido la confianza de empresas de primer orden en diferentes industrias. Así, clientes como Bank of Nova Scotia (banco líder en Canadá), Banco Popular (mayor banco privado de la República Dominicana), la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (mayor institución mutualista en la República Dominicana) cuentan con nuestros servicios para la defensa de sus derechos e intereses como acreedores.

Nuestra avanzada plataforma tecnológica nos ha permitido desarrollar un eficaz y ágil sistema de gestión de los expedientes de cobro de que somos apoderados. Esto nos permite ejercer un control efectivo del manejo y seguimiento del estado y los costes de cada uno de ellos, adoptando las medidas y actuaciones oportunas en cada caso para agilizar y facilitar la realización del crédito por parte del deudor. A su vez, gracias a la intensidad y fluidez de las comunicaciones con la empresa elaboramos informes periódicos a petición del cliente, alineando siempre nuestra estrategia con sus objetivos operativos y comerciales.

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo,
República Dominicana
(809) 567-4400 - info@vertia.do