Gestión de Cobros

En VERTIA GESTIÓN DE COBROS contamos con un equipo multidisciplinar de más de 70 especialistas con una larga trayectoria en la recuperación de créditos impagados por diversas vías. El know-how de nuestros expertos se combina con el empleo de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión del cobro de la más alta calidad.

Con los objetivos operativos del cliente como nuestra prioridad y un claro compromiso con las buenas prácticas profesionales, nuestra firma pone a su disposición los medios humanos y el equipo técnico apropiados para garantizar la satisfacción de créditos impagados en toda clase de carteras, ofreciendo una cartera de servicios que abarca desde campañas puntuales de cobro hasta recuperación de carteras castigadas con elevadas tasas de morosidad, incluyendo también la gestión de cobros concretos en cuentas de baja morosidad.

Mediante el uso de las estrategias procesales y de negociación adecuadas, nuestra firma ajusta los planes de actuación a las necesidades del cliente en cada caso, asegurando siempre rapidez y eficacia en la satisfacción de los créditos impagados.

Nuestra firma cuenta con una amplia experiencia tanto en la reclamación de deudas en sede judicial mediante la interposición de demandas y la ejecución de embargos de toda clase, como en los mecanismos alternativos de resolución de controversias por vías extrajudiciales, tales como la negociación o la mediación.

En 25 años de experiencia en procedimientos de gestión y recuperación de créditos impagados, importantes clientes de diferentes sectores (bancario, retail, automovilístico, energético, entre otros), han depositado su confianza en nuestra firma para la gestión de cobros, permitiéndonos alcanzar una posición de referencia en el sector de la gestión crediticia. El alto grado de conocimientos técnicos de nuestros profesionales, junto con el dominio de las plataformas tecnológicas que empleamos nos permite maximizar las probabilidades de éxito en cada caso.

Solicite una propuesta de servicios

Nuevo campo

Otros Servicios

 

Ejecuciones de Garantías Hipotecarias

 

Ejecuciones de Garantías Prendarias

 

Ejecuciones de Tarjetas de Crédito

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo,
República Dominicana
(809) 567-4400 - info@vertia.do