Ejecuciones de Tarjetas de Crédito

En República Dominicana, las tasas de interés sobre las tarjetas de crédito se hallan entre las más altas de Latinoamérica, situándose en torno al 60% anual con elevados recargos por las retiradas de efectivo. Esto se debe, entre otros factores, a la baja calidad crediticia y a las altas cifras de impago de los consumidores de estos productos. En la mayoría de casos, la falta del apropiado análisis de capacidad de pago del cliente es otra de las causas de la elevada morosidad en el mercado de las tarjetas de crédito.

En VERTIA GESTIÓN DE COBROS, nos ponemos a disposición de bancos y entidades financieras para asistirles en la recuperación de carteras de créditos impagados y la ejecución de tarjetas de créditos. Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificado en la gestión de cobros en diferentes sectores, y con los medios técnicos adecuados para ofrecer soluciones ágiles y eficaces en cada caso. La experiencia de nuestra firma se ve avalada por los más de 145,000 expedientes de cobro que hemos tramitado, y son cada vez más las entidades de crédito que se apoyan en nuestros servicios para los procedimientos de ejecución de tarjetas y para la gestión de deudas pendientes de cobro.

El alto grado de especialización técnica y legal de nuestros profesionales (abogados, contables, auditores…) nos permite acompañar al cliente en todas las fases del proceso de gestión de cobro y, en última instancia, en la ejecución del crédito. Así, con un análisis previo de viabilidad ofrecemos una primera aproximación en cada caso. Posteriormente, procedemos a la gestión directa del cobro de la deuda, en vía judicial o extrajudicial, y asesoramos al cliente a lo largo de todo el procedimiento de ejecución, procurando en cada caso soluciones ágiles y eficaces para la entidad en la recuperación del crédito impagado.

Solicite una propuesta de servicios

Nuevo campo

Otros Servicios

 

Gestión de Cobros

 

Ejecuciones de Garantías Hipotecarias

 

Ejecuciones de Garantías Prendarias

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo,
República Dominicana
(809) 567-4400 - info@vertia.do