Ejecuciones de Garantías Prendarias

En VERTIA GESTIÓN DE COBROS contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en la defensa de los intereses del cliente en procedimientos de ejecución de garantías prendarias, tanto de prendas comunes como prendas sin desapoderamiento.

Nuestra firma ha asesorado a una amplia y variada cartera de clientes corporativos en numerosos casos, haciendo valer sus derechos y privilegios en su posición de acreedores en relación con toda clase de garantías reales, en especial, en la gestión de procesos de constitución y ejecución de prendas y ventas condicionales de muebles.

Con grandes conocimientos técnicos y legales sobre las particularidades de este tipo de garantías, nuestros profesionales dominan todos los mecanismos judiciales y extrajudiciales para la reclamación y satisfacción de deudas vencidas y exigibles garantizadas mediante bienes pignorados.

La larga trayectoria de nuestros expertos en la gestión de cobros y la ejecución de garantías nos permite ofrecer soluciones rápidas y eficaces tanto para empresas como para clientes particulares a la hora de hacer valer sus derechos como acreedores y sanear así su reputación financiera. Cada vez son más las entidades que confían en nuestros servicios a la hora de exigir la satisfacción del crédito o la ejecución de las garantías reales adjuntas en casos de impago de deudas por parte de clientes y otros agentes.

El alto nivel de coordinación entre los miembros de nuestro equipo y los constantes flujos de comunicación con el cliente agilizan el proceso de ejecución y maximizan las probabilidades de éxito en la satisfacción del crédito principal.

Si es acreedor de una deuda asegurada con una prenda o con algún otro tipo de garantía real, y quiere proceder a la ejecución de la misma para la satisfacción del crédito, no dude en consultarnos.

Solicite una propuesta de servicios

Nuevo campo

Otros Servicios

 

Gestión de Cobros

 

Ejecuciones de Garantías Hipotecarias

 

Ejecuciones de Tarjetas de Crédito

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo,
República Dominicana
(809) 567-4400 - info@vertia.do