Ejecuciones de Garantías Hipotecarias

Regulados en la Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana, la Ley 6186 de 1963 sobre Fomento Agrícola y el Código de Procedimiento Civil de la República Dominicana, según el caso, los procedimientos de ejecución para acreedores hipotecarios hacen valer los derechos reconocidos a estos en casos de falta de pago del crédito por parte del deudor.

En VERTIA GESTIÓN DE COBROS, ofrecemos asistencia al cliente en todas las fases del proceso de ejecución hipotecaria, defendiendo los intereses de este desde el momento en que se produce el impago, hasta que se hace efectiva la ejecución de los bienes afectos a la garantía hipotecaria.

Nuestro equipo de expertos cuenta con una larga trayectoria en la ejecución de garantías hipotecarias sobre bienes muebles e inmuebles. Con amplio expertise en la gestión de cobros en materia hipotecaria, ofrecemos un servicio de asesoramiento integral de alta calidad a los acreedores de esta clase de créditos para la satisfacción y ejecución de los mismos y las garantías que estos llevan aparejadas.

Siendo conscientes de la complejidad técnica y legal de los procedimientos de reclamación de deuda hipotecaria y la ejecución de tales créditos, en VERTIA GESTIÓN DE COBROS ponemos a disposición del cliente todos los instrumentos, recursos y conocimientos técnicos oportunos para asegurar la máxima efectividad en la ejecución de garantías de esta clase. Del mismo modo, el carácter multidisciplinar de nuestro equipo de expertos constituye también un importante valor añadido para el cliente, contando con especialistas en muy diversas áreas de práctica, tales como litigación, insolvencias o reclamación extrajudicial.

Hemos asesorado a una variada cartera de clientes, atendiendo a las circunstancias particulares de cada caso, poniendo siempre sus intereses y necesidades como una prioridad a la hora de prestar nuestros servicios. Ofrecemos una cobertura completa, tanto a nivel procesal como sustantivo, alineando siempre nuestra estrategia con los objetivos del cliente, con el objetivo de maximizar las probabilidades de éxito en cada caso, tanto en requerimientos formales de venta de inmuebles hipotecados como en la apertura de procedimientos especiales de embargo frente al deudor.

Solicite una propuesta de servicios

Nuevo campo

Otros Servicios

 

Gestión de Cobros

 

Ejecuciones de Garantías Prendarias

 

Ejecuciones de Tarjetas de Crédito

Contacto

Calle Dr. Carlos Sánchez y Sánchez, 17
Ensanche Naco, Santo Domingo,
República Dominicana
(809) 567-4400 - info@vertia.do